Acerca de

SmartDreams Software tiene su origen a finales de los años 90, con el desarrollo de los primeros software de aplicación entre los años 1996 y 1997, destinados a la administración de contactos en una agenda. Con recursos técnicos sumamente escasos, pero siempre con la filosofía de generar software apto para el usuario final, buscando intefaces de fácil manejo, se concretan las primeras versiones de Agenda Telefónica.

En 1999 se liberó la versión 4.0 de Agenda Telefónica, quedando la versión 5 a mitad de desarrollo. Ese mismo año se comienza con Registro de Calificaciones, una plataforma para estudiantes que cada vez se fue haciendo más completa.

En 2000 SmartDreams Software ingresa a Internet para difundir su trabajo, como sección del sitio que daría origen a TuOnda Networks.

En 2005 se liberó la última versión de este software, Registro de Calificaciones 4.1.1.4. Quedando sin completar Registro de Calificaciones 4 Educador y Registro de Calificaciones 5, ambos sistemas en proceso de implementación. Registro de Calificaciones 4.1.1.4 aún es buscado y descargado, sin descartarse nuevos desarrollos en el futuro.

Además de los programas ya mencionados, SmartDreams Software ha generado diversas aplicaciones destinadas a usos específicos, dejando en segundo lugar la generación de software masivo. Colaborando con el área de mecatrónica de SmartDreams, se produjo el software de generación de caminatas para un Robot Bípedo en 2005, el programa de manejo para la mano de un robot de servicios en 2007 y el software de monitoreo para un Vehículo Autobalanceado en 2010, así como diversos programas de automatización de procesos.

Dentro del software específico, destaca la iniciativa aún no finalizada del software de automatización para el Control de Artefactos Eléctricos, iniciado en 2002 por SmartDreams Tech.

Actualmente, SmartDreams Software se encuentra inactivo en cuanto a desarrollo de software de aplicación, quedando pendientes proyectos como Atrapa Ideas Inteligente, software destinado a la organización personal para personas que usan computadores intensamente.

Categorías

Enlaces

Estadísticas


eXTReMe Tracker